Bruno Medina se presenta a sí mismo como un fotógrafo curioso y un viajero empedernido.
      Nacido en Argentina, desde hace más de una década se dedica a la fotografía de manera profesional e independiente.
      En sus inicios desarrolló su labor principalmente en el marco de la fotografía artística y de eventos culturales, especializándose en retratos de artistas musicales.
      Su versatilidad hizo que su campo de acción laboral se expandiera a la producción de contenido visual para acompañar a diversos emprendimientos a comunicar sus productos, servicios y marcas personales.
      Su participación en múltiples escenarios a lo largo de su carrera y su innata cualidad de observador, llevaron a que desarrollara una peculiar mirada fotográfica en la que logra reflejar fielmente y transmitir la esencia de los instantes que registra, haciendo que su fotografía cobre vida y conmueva.
      La constante a lo largo de toda su trayectoria ha sido su pasión por viajar y estar en permanente contacto con la naturaleza. Esto ha impulsado el desarrollo de su especialidad: fotografía de paisajes, naturaleza y vida salvaje.
      Desde 2018 viaja por Argentina, Brasil y Canadá coordinando talleres,  exponiendo sus obras y creando contenido en su proyecto de periodismo y fotografía de viajes “Mientras mateamos”. Actualmente se encuentra trabajando en su más reciente proyecto: fotografía de mascotas. 

      A través de su arte y mirada curiosa transmite un mensaje de amor, presencia y profunda conexión con la naturaleza.
      Su obra nos hace reflexionar sobre la existencia y la forma de vincularnos con el mundo. Nos invita a contemplar la belleza de lo cotidiano, sentir la vida a través de la fotografía, sabernos parte del todo.